lunes, 19 de mayo de 2008

COBARDE AGRESIÓN A UN ÁRBITRO EN CURUZU CUATIA!!!

Cuando la violencia mancha el fútbol
19/05/2008

Un árbitro de fútbol fue internado tras ser agredido en la cancha.

Fue agredido por un jugador quien se enojó porque lo expulsó. El hecho ocurrió en la tarde del domingo en cancha de Belgrano. Cuando se dirigía hacia la comisaría a radicar la denuncia, sufrió una descompensación, por lo que ingresó de urgencia al hospital local, donde se recupera favorablemente; señalaron fuentes consultadas por El Diario de Curuzú.

La apacible tarde de fútbol dominical de primera división se vio empañada por un tremendo hecho de violencia. Ocurrió en cancha de Belgrano, allí Huracán y Villa del Parque jugaban el primero, de los dos partidos, programados por la Liga de Fútbol General Belgrano.
Transcurría el segundo tiempo, el encuentro estaba igualado en un tanto, cuando el juez principal, el señor Jiménez, expulsó a uno de los jugadores de Huracán. Al parecer, no conforme con el fallo, el jugador comenzó a agredir al árbitro, quien terminó con varios golpes en su cuerpo.
Por este grave incidente, las autoridades de la Liga decidieron suspender la jornada. Pero la historia no terminó allí, ya que el árbitro, acompañado de algunos jueces de linea, decidió radicar en la comisaría una denuncia. Es así que en bicicleta se dirigió hasta la dependencia policial, pero en el camino suifrió una descompensación, presumiblemente como consecuencia de los golpes y cayó a la cinta asfáltica, por lo que fue llevado hasta la guardia del hospital local.
En el nosocomio recibió las atenciones médicas los facultativos de turno, quienes le practicaron algunas radiografías y lo compensaron. Las tomas determinaron que no presenta fracturas, pero de igual forma se decidió dejarlo internado hasta este lunes en el servicio de Clínica Médica.
Por el presente hecho ya ha tomado conocimiento la policía. En este sentido se espera que una vez que reciba el alta médica, Jiménez se presente en Comisaría Primera a radicar una denuncia, para allí en adelante comenzar con las actuaciones correspondientes.

DESDE ESTE BLOG, QUIEN SUSCRIBE SE PONE A DISPOSICIÓN DEL SEÑOR JIMENEZ Y LE BRINDA TODO TODO SU APOYO.

OMAR DANIEL MÓNACO
Instructor de Árbitros
Mercedes - Ctes.